jueves, 15 de julio de 2010

Capacitación Fase 2





Con gran entusiasmo se está llevando a cabo la capacitación de la XO en la Escuela Area 04 Prof. Herminia Machado con la participación de las siguientes escuelas:
-Divino Niño Jesus
-Heroes del Chaco
-Feliciano Morales
-Santa Ana
-Gral.de Brigada Eligio Díaz

Es una satisfacción personal el de poder brindar a mis compañeros-as todos los conocimientos que pude adquirir gracias a la formadora Maria Liliana Servin.
Ojala que este lindo proyecto sea la cosecha de un porvenir mejor para nuestros alumnos

jueves, 8 de julio de 2010

Visita de Unicanal

Fue la grata la visita del canal Unicanal el día viernes 02 de julio en la Escuela Venancio Pino.El motivo fue recabar información acerca del Proyecto OLPC Una computadora por niño donde los alumnos y docentes pudimos contar las experiencias adquiridas en la XO y los avances que se han logrado

miércoles, 7 de julio de 2010

Fortaleciendo nuestros aprendizajes




En los últimos tiempos se ha fortalecido bastante el aprendizaje de mis alumnos y alumnas del 2do grado,se facilita la enseñanza personalizada,el servidor de la escuela ha sido mi mano derecha en mi tarea diaria en la clase.
Mis alumnos y alumnas bajan la tarea que se va a desarrollar,leen,analizan,fijan lo aprendido y alzan en el servidor.También mis actividades de planeamiento realizo en mi XO.

martes, 6 de julio de 2010

Redacción Práctica





Es más divertido redactar una tarjeta de invitación con colores,sellos,figuras utilizando la actividad Tuxpaint en el 2do grado

jueves, 1 de julio de 2010

Proyecto de intercambio












Fue todo un éxito el proyecto¨Asi aprendi y quiero que vos también aprendas´ el día 23 de junio de 2010 las Escuelas ´´Divino Niño Jesús y Dr Venancio Pino´´.
La satisfacción de poder compartir las experiencias adquieridas en la XO con los alumnos-as y docentes de la Escuela 420.
Nuestros agradecimientos a los formadores Samuel Gomez y Elvio Bobadilla por apoyo brindado...a la profe Maria Liliana Servín la que condujo a que Dr Venancio Pino esté en ONLINE.